¡Murió mientras se movilizaba en su motocicleta!

SANTA ROSA.- El choque de una motocicleta y un auto dejó el fatal saldo de una persona fallecida a causa de golpes en la cabeza.

Este accidente de tránsito se registró cerca de las 03:30 de este miércoles, en las calles Filomeno Pesantes y Colón, en Santa Rosa.

Testigos indicaron que por causas que aún no están determinadas chocaron los dos vehículos y el conductor de la moto voló hasta caer con violencia al pavimento.

Minutos más tarde se confirmó que el hombre no tenía signos vitales, por ello, personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) llegó para realizar el levantamiento del cadáver.

El cuerpo fue trasladado hasta el Centro Forense, además, se conoció que la motocicleta de marca QMC, de placa HT261L, quedó retenida mientras duren las investigaciones.

Se conoció que el cuerpo presentaba heridas en el cráneo y fractura en las piernas, por ello, se presume que su muerte fue instantánea.

En horas de la noche sus familiares lo identificaron como Ydalso Manuel Zurita Pineda, de 32 años, de nacionalidad colombiana. (DIARIO CORREO)