EN AMBATO: EL PERSONAL DEL DISTRITO AMBATO NORTE LOGRO LA APREHESION DE 04 CUIDADOS, POR EL DELITO DE ROBO A DOMICILIO

Un llamado al ECU911 alertó de un vehículo sospechoso en el sector de Ingahurco en las calles Av. Noruega e Italia, llamado atendido por la Policía Nacional del Distrito Ambato Norte.

El accionar del personal policial intervino a un vehículo Chevrolet con 4 ciudadanos (2 hombres y 2 mujeres), ecuatorianos, y uno de ellos de nacionalidad Colombiana.

Los detenidos son:

Alveiro C 56 años con 14 detenciones por Robo y Asociación ilícita

Jazmín E. 30 años sin antecedentes

Nancy C. 38 años 4 detenciones por Robo y tenencia de sustancias

Óscar N. 48 años 9 registros antecedentes por Robo y Asociación ilícita

Mediante registros se localizó en el interior del vehículo 03 pantallas planas marca Riveira de 42”, teléfonos celulares, 1 arma blanca, y vestimenta con la cual realizaban los robos.

Al momento los aprehendidos fueron puestos a órdenes de la autoridad competente.

Las evidencias fueron ingresadas a las bodegas de la Policía Judicial con su respectiva cadena de custodia.

APREHENSIÓN DE UN CIUDADANO POR EL DELITO DE TENENCIA ILEGAL Y SUSTANCIAS SUJETAS A FISCALIZACIÓN

Mediante patrullaje preventivo ejecutado en el norte de la ciudad de Ambato a la sobre la avenida guaytambos y aceitunas en el sector de Ficoa del cantón Ambato, personal policial del distrito Ambato norte en coordinación con el personal de inteligencia de la subzona Tungurahua lograron la aprehensión del ciudadano Diego m. 20 años quien al realizar un registro corporal se encontró entre sus prendas de vestir tres fundas grandes ciplox y 6 fundas pequeñas ciplox con sustancias sujetas a fiscalización que luego de las pruebas de campo dando para positivo para marihuana y una fundita ciplox la mismo que contenía sustancias sujetas a fiscalización que luego de las pruebas de campo dando positivo para clorhidrato de cocaína dando como un total de 50 gramos aproximadamente.

De esta manera la Policía Nacional continúa desarrollando un trabajo efectivo para la tranquilidad, la paz y el orden de la ciudadanía, luchando contra los delitos…