Mike Bahía y Greeicy Rendón; más de una década de amor

Los cantantes colombianos, Mike Bahía Greeicy Rendón llevan una relación de más de 10 años y en octubre del 2021 se comprometieron.  Ellos se conocieron por una amiga en común.

En una entrevista para el programa Fans en Vivo, emitido el 31 de octubre del 2019, Greeicy relató el inicio de su relación. Ella contó que es muy casera y casi no sale a bailar, pero una noche decidió ir junto a una amiga.  

En el lugar se encontraba Mike y la amiga de la cantante los presentó. Ambos tuvieron una conversación de dos minutos y se despidieron para seguir la noche en compañía de sus amigos.  

Después de unos días la amiga en común de los cantantes recibió un mensaje de Bahía sobre Greeicy. Ella al enterarse le pidió a su amiga que le responda luego de unos días y le dé el número personal, pero la colombiana no recibió ninguna respuesta.  

“Me propuse a conquistarlo” aseguró en la entrevista. Ella envió el primer mensaje saludándole y no obtuvo respuesta hasta dos días después que Mike le preguntó quién era y al decirle obtuvo un ‘ok’. 

Rendón comentó que a ella le gustan los hombres que no muestran interés al instante y aseguró que entre más la ignoran más le atraen.

La conversación comenzó a fluir con mayor facilidad y empezaron a conocerse más hasta que en una llamada  Greeicy  se declaró. «Siento que me puedo enamorar de vos, siento que solo me falta conocerte por dentro y sos la persona de mi vida”, recordó.  Unos días después de la llamada iniciaron con su relación que actualmente sobrepasa la década.  

La propuesta  

En 2021 la colombiana dio el sí. El concierto del español Alejandro Sanz en MiamiEstados Unidos, se convirtió en una noche inolvidable para la pareja. Greeicy fue la invitada especial en el espectáculo del español en dónde interpretó su éxito Lejos Conmigo.

Después de presentarse con su dúo Alejandro le pidió a la cantante que se quede en el escenario y mire la pantalla. Una grabación mostró una recopilación de los mejores momentos que ha vivido la pareja a lo largo de su relación

Cerca de terminarse la proyección de las imágenes, un guitarrista se acercó al lugar en donde estaba la cantante y se arrodilló. En las pantallas el mensaje “Para que te enamores voltea” hizo que Greeicy gire y se encuentre con Mike disfrazado. Ambos se abrazan y él le entregó el anillo de compromiso

La familia creció 

Por redes sociales los fanáticos de la pareja empezaron a sospechar de un posible embarazo, pero los cantantes no comentaron nada sobre este tema.  

En diciembre del 2021 los colombianos estaban preparando a su audiencia para darles una noticia sobre un nuevo tour y las próximas canciones. El anunció se realizó un día antes de Noche Buena

El 23 de octubre del 2021 publicaron el video oficial de la canción Att: Amor. Casi al finalizar se observa a la pareja y la cantante deja ver su ‘pancita’ de embarazo.  

El 14 de abril del 2022 Mike Greeicy anunciaron la llegada de su hijo Kai.  (Darla ArévaloDIARIO EL COMERCIO)