María de los Ángeles Rivas Zambrano es la nueva Reina de Arenillas 2022

En una noche galante, la joven María de los Ángeles Rivas Zambrano, de 21 años, fue proclamada como la nueva Reina de Arenillas 2022, acto que se realizó en el parque central el pasado viernes 4 de noviembre, a partir de las 21:00 pm.

El evento contó con la presencia de las autoridades municipales, invitados especiales y público en general.

La coronación y proclamación de la nueva reina de Arenillas la realizó el alcalde de Arenillas, Edwin Rengel Jaramillo, mientras que la reina saliente, Ana Paula Durán Sigcho, hizo la colocación de la corona a la nueva soberana.

La nueva mini reina de Arenillas, Alisson Nicole Vega Orozco, de 9 años, fue proclamada por el vicealcalde de Arenillas, Richard Castro Astudillo.

La colocación de la corona la hizo Ivana Leticia Román Campoverde, mini reina saliente de esta ciudad.

También se proclamó a la reina de la edad dorada, Luz María Rodríguez, la entrega de la banda la realizó Margot Porras de Loaiza, mientras que la entrega de la corona la efectuó Amada Villacís, reina de la edad dorada saliente.

Luego de la proclamación de las nuevas dignidades del cantón Arenillas, se dio inicio a la noche galante con importantes artistas como lo fue la voz única de la cantante Karla Cueva, quien puso a bailar y a cantar a todos los presentes en esta proclamación.

La orquesta internacional Los Búfalos deleitó a los presentes con su buena música y presentación.

Este evento galante contó con el apoyo de la Policía Nacional, personal militar, cuerpo de bomberos y Cruz Roja, quienes con su presencia le dieron seguridad a este evento galante, que terminó a las 02:00 del sábado.

UNA REINA

INSPIRADORA

María de los Ángeles Rivas Zambrano tiene 21. Nación el 3 de mayo del 2001 en Arenillas.

Sus padres son Franklin Rivas Cun y Doris Zambrano Rodríguez. Sus estudios primarios los realizó en la escuela María Piedad Castillo de Levi, los secundarios en el colegio Santa María de Machala.

En la actualidad cursa el quinto semestre de estudios superiores en la Universidad Técnica de Manabí en la especialidad de Acuacultura.

Sus pasatiempos preferidos son: El baloncesto, leer, bailar y escuchar música romántica. Manifestó a este medio de comunicación que quiere mucho a sus padres, abuelitos, hermanos y a toda su familia. (DIARIO CORREO)