Policía Judicial recupera vehículo y motocicletas robados

Una camioneta y dos motocicletas reportadas como robadas fueron recuperadas durante los operativos de control efectuados por los servidores policiales el último feriado, en Imbabura.

Los uniformados de la Policía Judicial, mientras cumplían con su trabajo en la parte rural del cantón Cotacachi, en el sector de Cielo Verde, se percataron que un vehículo tipo camioneta sin placas, estaba estacionado a un costado de la vía. Al revisar físicamente el automotor, los policías observaron unas placas de Pichincha en el asiento posterior.

Al ingresar los números de chasis y motor en el sistema informático de la institución del orden, verificaron que la camioneta fue reportada como robada en Quito.

El vehículo abandonado en el sitio, fue trasladado a los patios de retención de la Policía Judicial de Otavalo, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.

Motocicletas

En Ibarra, mediante el uso de herramientas tecnológicas y técnicas investigativas, los policías localizaron una motocicleta en la intersección de la avenida 17 de Julio y la vía que conduce al Arcángel, fue reportada como robada las primeras horas del 5 de noviembre en esta misma ciudad, la observaron a un costado de la vía pública.

Otra motocicleta fue recuperada en los Huertos Familiares, en la avenida 13 de Abril y Quito, tenía una alteración morfológica en las superficies de motor y chasis.

Las motocicletas fueron ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)