En dos espacios de los Distritos Florida y Pascuales, servidores policiales del eje preventivo del circuito Mapasingue y Bastión Norte, detuvieron a tres sujetos, que en medio de las operaciones antidelictivas fueron encontrados portando de manera ilegal armas de fuego.
Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), a las 14h00 del domingo, durante uno de los recorridos habituales para garantizar la seguridad ciudadana, al llegar a la cooperativa 9 de Enero, a la altura de la pared de Los Ceibos, interceptan a un sujeto que a la presencia policial, ha mostrado una actitud nerviosa y evasiva.
Los uniformados al realizarle un registro corporal encuentran en posesión de Jeremy Giancarlo P. a., a la altura de la cintura un revólver cal. 38.
Mientras tanto en la Mz. 1158 del Bloque 10 de Bastión Popular Norte, servidores policiales del Distrito Pascuales circuito Bastión Norte y de la Dirección General de Inteligencia (DGI), detuvieron a Isaac Fabián R. M., y Jordán Steven V. Z., por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego.
Por información ciudadana, la Policía conoció que los sospechosos habían sido observados a la altura del asadero Piko Fino, portando armas de fuego, situación que llevó a los servidores policiales del eje preventivo y de inteligencia, a ubicar a los sospechosos en base a las características físicas y vestimentas que portaban.
Realizadas las detenciones y el registro, en posesión de Jordán Steven V. Z., se encontró una pistola cal. 9mm, y a Isaac Fabián R. M., una pistola cal. 9mm, las armas las portaban a la altura de la cintura.
Los casos fueron puestos a disposición de los fiscales de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo y los indicios almacenados en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto /DNCOE)
More Stories
Sergio “N”, acusado de matar a un perrito en Tecámac, era policía activo de CDMX
Balacera en secundaria del Edomex; alumno dispara contra conserje
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad