Siniestros viales en Ambato dejan 3 heridos y un fallecido

A las 07:06 de este lunes 7 de noviembre sobre las calles Av. Galo Vela y Oyambaro, al sur oriente de Ambato, se reportó un siniestro vial que dejó dos personas heridas en la calzada.

Personal de operaciones del ECU 911 coordinó el despacho de las unidades de primera respuesta en territorio como Ministerio de Salud Pública (MSP) y Agentes Civiles de Tránsito de la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Movilidad (DTTTM).

Personal de salud informó que atendieron a un menor de 8 y a una mujer de 30 años; luego de brindarles los primeros auxilios, los pacientes fueron trasladados al Hospital del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) en donde quedaron ingresados.

Por otra parte, al norte de la ciudad en el sector de la Victoria, a las 8:07 un siniestro en el que se vieron involucrados un automóvil y una motocicleta dejó herido al conductor de este último.

Desde la central de emergencias 9-1-1 se coordinó el despacho de personal de Cuerpo de Bomberos Ambato (CB-A) y Agentes Civiles de Tránsito de la Dirección de Tránsito, Transporte Terrestre y Movilidad (DTTTM).

Un hombre de 27 años recibió la atención prehospitalaria por parte de los uniformados del CB-A, luego de la atención primaria en el lugar, el herido fue trasladado al Hospital del IESS (Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social) para que reciba una atención más especializada.

En el centro de Ambato en las calles Espejo y Juan B. Vela, un atropello dejó como fatal resultado un hombre de 64 años fallecido producto del arrollamiento en el que se estaría involucrado un bus de transporte público urbano. La alerta al 9-1-1 de este caso ingresó a las 11:34. El levantamiento del cadáver quedó a cargo de las unidades especializadas de PPNN.

Los automotores involucrados en estos casos fueron remolcados a los patios de retención vehicular.

El ECU 911 con las instituciones articuladas nos mantenemos operativos las 24 horas del día, en caso de emergencia marque al 9-1-1 de manera inmediata.

Fotografías videovigilancia ECU 911 Ambato