Hombres se dan la libertad de criticar el físico de Belinda

La cantante española Belinda tras presentarse en Monterrey, Nuevo Leon en la gira de los 2000’s Pop Tour, la ojiverde, fue totalmente ovacionada, no solo por su gran talento, si no también por la espectacular figura que lució.

Durante su presentación el pasado cuatro de noviembre en la ciudad de Monterrey, en el concierto de los 2000’s Pop Tour, la española cautivó a todos los asistentes del lugar con su show, donde cantó sus más grandes éxitos, algunos como: “Bella Traición”, “Muriendo Lento”, “Ángel”, entre muchos otras canciones.

En esta gira, la cantante compartió escenario con estrellas como: Paty Cantú, Nikki Clan, Pee Wee, Yahir, Fanny Lú, Kudai, Playa Limbo, Motel y Bacilos, por mencionar a algunos famosos, donde sin duda, la ojiverde fue de las más ovacionadas de la noche y no pararon de corear sus canciones.

La intérprete de “Sapito”, recibió miles piropos al presentarse con un atuendo entallado en color negro, el cual dejó ver su espectacular figura. Con un traje de una sola pieza y tacones anchos del mismo color, la ex de Nodal, robó millones de suspiros; incluso, en redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para halagar la belleza de la famosa. 

Pero, por otra parte, varios hombres en Twitter apuntaron que Belinda no era una mujer que les ‘robara el sueño’ como a muchos otros caballeros. Pues una usuaria de esta red social llamada “Lala”, compartió un clip de Beli caminando sobre el escenario con este sexy atuendo, donde ovacionó su figura. Pero eso no es todo, pues varios hombres comenzaron a criticar a la intérprete de “Dopamina”, declarando que no se les hacía guapa como muchos hombres han señalado.

Mientras, otros usuarios mencionaban que ahora entendían porque los novios de Belinda se la tatuaban, dejando comentarios como:  «Ahora entiendo porque se la tatuan», «Hasta yo me la tatuo», «Ahora entiendo todo»; entre muchos otros mensajes en redes sociales, dónde miles de seguidores de Beli halagan la figura de la actriz. (ACTITUDFEM)