Durante el feriado dos vehículos fueron hurtados

En el área de parqueadero del parque Zoila Ugarte de Landívar y en la Avenida del Periodista dos vehículos fueron sustraídos y hasta el momento no son localizados.

Eran cerca de las 21:00 del 4 de noviembre cuando una familia se divertía en el parque Zoila Ugarte de Landívar, más conocido como parque ecológico.

Cuando ya se retiraban se dirigieron a la avenida San José donde dejaron estacionada la camioneta Mazda, de placa AGG-0002, pero al llegar descubrieron que no estaba. Al conocer el hurto del vehículo, se realizó un operativo que no tuvo resultados positivos.

EL OTRO CARRO

El perjudicado dijo que llegó a su domicilio en la Avenida del Periodista, en Machala y dejó su carro estacionado en la parte exterior.

Mientras dormía, cerca de las 03:15 del 6 de noviembre, se despertó al escuchar que encendieron un vehículo y al asomarse a la ventana constató que su carro no estaba.

Personal de la Policía Nacional al conocer del hecho delictivo realizaron un operativo para ubicar el vehículo modelo Tucson, de placa ABA7114, color plomo, sin tener resultados positivos.

MIENTRAS ALMORZABA

El hombre dejó la camioneta estacionada en las calles Santa Rosa y Pichincha, en Machala. El perjudicado manifestó que cerca de las 14:00 dejó su carro parqueado para ir a almorzar con su familiar.

Al regresar notó que su camioneta Mazda de placas OPB-1321, color crema, no estaba donde la dejó. Ante esto, Policía Nacional realizó un operativo que no tuvo resultados positivos. (DIARIO CORREO)