En Otavalo y Cotacachi recuperan motocicletas robadas

En rápida acción policial se recuperan dos motocicletas reportadas como robadas en Imbabura.

Agentes de la Policía Judicial que realizan constantes operativos de control y acciones investigativas para reducir delitos de robo de vehículos, motocicletas y autopartes, entre el 7 y 8 de noviembre encontraron motocicletas en Cotacachi y Otavalo.

Cotacachi

En la parroquia rural de Cuellaje, en las calles 1 de Mayo y Eloísa Crespo, los policías realizaban un operativo de control aplicando métodos y técnicas de investigación observaron algunas motocicletas estacionadas a un costado de la vía, en el sector comercial de la parroquia.

Apoyados del sistema informático ingresaron los números de chasis y motor verificando que una de las motocicletas constaba reportada como robada el 31 de octubre del 2022

Otavalo

La oportuna denuncia sobre el robo de una motocicleta sucedido el lunes 7 de noviembre en Otavalo, permitió a los agentes de la Policía Judicial realizar la investigación en torno al delito.

Junto con el propietario, los uniformados recorrieron varios lugares de la ciudad, en el sector de Mojandita Mirador localizaron un domicilio y en el interior la motocicleta sustraída. En el lugar encontraron más indicios que se relacionan con el delito de robo de la motocicleta como un casco sin marca color negro con franjas blancas en la parte inferior y una placa metálica.

Las motocicletas fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial puestas a órdenes de la autoridad competente, mientras se realizan los trámites legales pertinentes. (P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)