Motociclista por poco pierde la vida por esquivar a un perro

HUAQUILLAS.- El conductor de una motocicleta se despistó y su vehículo quedó volteado a un costado de una calle.

Esto se dio por esquivar a un perro que se cruzó en su camino en las calles Machala y avenida La República, en Huaquillas.

El accidente de tránsito se produjo cuando el accidentado se dirigía a su domicilio.

Darwin Marmolejo, de 45 años, sufrió un percance en su motocicleta en el momento que se le cruzó un perro, así dio a conocer su señora madre María Ágreda.

Según indicó el herido, aunque frenó para evitar atropellarlo, la velocidad que llevaban no le permitió detenerse y se fue encima del animal, para después terminar en el suelo, con heridas de consideración en todo su cuerpo.

Marmolejo, resultó con varios raspones en brazos y piernas, dolor en el tórax y con una herida en la cabeza, se informó.

El herido fue trasladado a la sala de emergencia del hospital de Huaquillas para que lo atendieran. Posteriormente fue derivado a Machala para que se le realice una tomografía. El perro que ocasionó el accidente se fue del lugar.

“Afortunadamente mi hijo está respondiendo a los medicamentos y tratamientos médicos y creo que saca la fuerza para seguir luchando por el bien de su familia. No obstante, los gastos en medicamentos son elevados, por lo que sus familiares solicitan ayuda. (DIARIO CORREO)