Vinces: Cuatro personas fueron asesinadas en diferentes sectores

Vinces. Cuatro muertes violentas se reportaron en ‘París Chiquito’ durante la tarde de este martes, 8 de noviembre. Uno de los sicariatos se registró en la vía Vinces-Banepo, en este ataque murieron dos personas, quienes fueron identificadas como Juan O. y Roberto T.

Uno de los cadáveres quedó sobre una vía de tercer orden y el otro a un costado del camino. Ambas víctimas se habrían estado movilizando en una motocicleta cuando sus verdugos los abatieron a balazos.

Hasta el lugar de este doble crimen llegaron agentes de la Policía Nacional, quienes realizaron el respectivo procedimiento.

Otro caso. Vicente C. habría estado viajando en una moto con su esposa cuando ambos fueron atacados. Los dos murieron por impactos de arma de fuego. El hecho sangriento también se suscitó la tarde de este martes.

El asesinato de la pareja conmocionó a los residentes del sector Poza Seca, quienes han quedado atónitos por lo ocurrido en esta localidad que también pertenece al cantón Vinces.

En este cantón, el pasado 24 de octubre se reportó el hallazgo de un cuerpo desmembrado, el cadáver estaba en una plantación de mangos y fue hallado por trabajadores del lugar. (ALDIA)