¡Ciudadanos alertaron de un hombre armado al interior de un centro comercial!

Un video que circuló por redes sociales, muestra cómo un ciudadano se reúsa a salir del carro. Luego que sea parado por personal de la Policía. La ciudadanía que acudía a un centro comercial de la ciudad de Machala, lo acusaba de andar armado.

El hecho sucedió la noche de este 9 de noviembre, en el que se hizo viral un video donde agentes del Grupo de Operativos Motorizados (GOM) piden a un hombre que salga del vehículo.

Esto se registraba en el parqueadero de un reconocido centro comercial y las personas gritaban que se lo lleven detenido.

De acuerdo a versiones de los usuarios, el sospechoso tenía en su poder un arma de fuego y amedrentó a las personas que caminaban por el garaje con el objetivo de dirigirse a una de las paradas de buses.

Para darse a la fuga abordó el carro que lo tenía estacionado en el parqueadero y justo en ese momento alertaron a la Policía Nacional que ingresaba al centro comercial.

El coronel Paúl Villavicencio, jefe del Distrito de Policía de Machala, informó que retuvieron al presunto sospechoso de haber pretendido robar accesorios de un vehículo que estaba parqueado.

Al tenerlo neutralizado, lo trasladaron al comando de policía, donde indicaron a la víctima que ponga la denuncia. Sin embargo, al no haber denuncia y que no se cometa el delito, el ciudadano fue liberado y tampoco se le encontró arma de fuego.

Pese a ello, el suceso causó miedo y pánico en el centro comercial, por lo que está sucediendo en otras ciudades del país. (DIARIO CORREO)