Uno de los menores de edad que es investigado por el asesinato del fiscal Édgar Escobar, hecho ocurrido en Guayaquil, se escapó del Centro de Adolescentes Infractores (CAI), de dicha ciudad. Según se conoció, el sospechoso se fugó en compañía de otros tres menores, quienes estaban aislados por otros delitos.
El escape de los tres adolescentes se dio a las 20h00 del último miércoles, 9 de noviembre del 2022 y se conoció que subieron a una terraza, luego cruzaron una cerca que conecta con un terreno abandonado, todo esto, en el sur de Guayaquil.
El fiscal Escobar fue asesinado el 19 de septiembre en los exteriores del edificio de la Fiscalía del Guayas, en el centro de Guayaquil.
La víctima investigaba casos de terrorismo y muertes violentas en la Penitenciaría del Litoral.
Un día después del crimen, en la audiencia de formulación de cargos, se dictó prisión preventiva para Samuel P. Ch., de 19 años, supuesto cómplice. Mientras que para el menor de edad se resolvió internamiento preventivo. (EL DIARIO)
More Stories
Sergio “N”, acusado de matar a un perrito en Tecámac, era policía activo de CDMX
Balacera en secundaria del Edomex; alumno dispara contra conserje
Encuentran el cadáver del actor brasileño de telenovelas Jefferson Machado en un baúl enterrado a varios metros de profundidad