Camioneta se incendió en centro de Huaquillas

HUAQUILLAS.– Una camioneta se incendió en pleno centro de Huaquillas. El propietario Alberto Astudillo la dejó estacionada frente a su domicilio y minutos después se incendió. Personal del Cuerpo de Bomberos apagó el fuego.

El flagelo del vehículo se reportó a las 21h30, en las calles Portovelo y Machala. Testigos dijeron que del carro comenzó a salir humo y que en instantes se prendió el fuego, siendo imposible apagar las llamas.

Cuando los bomberos se hicieron presente en el sitio, la camioneta se quemó la parte del balde. Se presumió que el sistema de encendido habría sido la causa para que se inicie el fuego.

Esto alarmó a quienes tienen sus negocios en dicho lugar, así como a quienes circulaban al momento del incidente.

Los curiosos temían que se desate una explosión del tanque de gasolina. Para evitar el percance, plos elementos de rescate utilizaron extinguidores y mangueras en mano para controlar el flagelo y evitar situaciones mayores entre los curiosos.

Ventajosamente, se alcanzó intervenir a tiempo las llamas y se evitó el peligro de la explosión del tanque de combustible que era lo que más se temía. (DIARIO CORREO)