Los hechos delictivos no cesan en Machala: 10 sujetos armados asaltaron en una hacienda

Un total de seis familias que residen cerca del puente de Motuche fueron víctimas de la delincuencia, pues sujetos ingresaron a robar a sus viviendas.

Los perjudicados manifestaron que eran cerca de las 21:20 del viernes cuando 10 individuos que cubrían sus rostros con capuchas llegaron hasta las viviendas.

Ellos estaban fuertemente armados y con amenazas de muerte entraron a las casas donde residen seis familias.

Ellos se lograron llevar dos televisores de 55 pulgadas, siete celulares y 800 dólares, para después darse a la fuga internándose entre las bananeras.

ASALTO

Mientras caminaba por la ciudadela 20 de Junio, un ciudadano fue amenazado de muerte por sujetos que le terminaron arrebatando su celular.

Eran aproximadamente las 21:10 cuando los dos individuos que se movilizaban en una moto interceptaron al perjudicado y con un revólver le apuntaron en la cabeza. En ese momento le quitaron el celular y 140 dólares para luego darse a la fuga.

DISPAROS

En la calle Sauces, en el barrio Liliam María, sujetos dispararon contra un vehículo que se encontraba estacionado.

El perjudicado manifestó que eran cerca de las 00:30 del sábado cuando descansaba en su domicilio y fue despertado por algunos estruendos.

Al salir a la calle a ver que ocurrió se percató que su carro Hyundai, de placa ABI-6167, tenía algunos orificios producto de impactos de bala.

Testigos indicaron que fueron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta los que cometieron este atentado.

LOCAL COMERCIAL

Por segunda ocasión una farmacia ubicada en la parroquia El Cambio fue asaltada por un sujeto que estaba en poder de un arma de fuego.

Eran cerca de las 06:45 de este sábado, cuando en una motocicleta un individuos llegó al establecimiento ubicado en la avenida Ferroviaria y Montgomery Sánchez.

Él se le acercó a la administradora y al apuntarle con un arma de fuego la obligó a que entregue los 500 dólares que se encontraban en la caja registradora.

Antes de escapar, el individuo realizó un disparo al aire para evitar que lo persigan. Un operativo emprendido por la Policía Nacional fue en vano porque el asaltante no fue localizado. (DIARIO CORREO)