Robo a viviendas está en aumento en Machala

En el sector de Motuche, en la vía La Primavera y una urbanización privada se registraron robos en viviendas.

MOTUCHE

Un total de seis familias que residen cerca del puente de Motuche fueron víctimas de la delincuencia, pues sujetos ingresaron a robar a sus viviendas.

Los perjudicados manifestaron que eran cerca de las 21:20 cuando 10 individuos que cubrían sus rostros con capuchas llegaron hasta las viviendas.

Ellos estaban fuertemente armados y con amenazas de muerte entraron a las casas donde residen seis familias. Ellos se lograron llevar dos televisores de 55 pulgadas, siete celulares y 800 dólares, para después darse a la fuga internándose entre las bananeras.

LA PRIMAVERA

Sujetos entraron a robar en una vivienda en una hacienda en la vía La Primavera.

La perjudicada manifestó que la tarde del domingo fue a donde su hija para festejar un baby shower.

Cuando retornó cerca de las 03:00 a su domicilio que está en una hacienda descubrió que las seguridades fueron vulneradas. Ella dijo que le robaron un televisor de 45 pulgadas, un parlante, una licuadora, una alcancía con 30 dólares y documentos personales.

URBANIZACIÓN

Un informe policial indica que la tarde del 13 de noviembre la propietaria salió de la vivienda que está en una urbanización privada en Machala.

Dos horas después un familiar se percata que el garaje estaba abierto y las seguridades fueron vulneradas. Al revisar que es lo que se robaron, confirmaron que faltaban dos lotes de joyas, una computadora portátil, una pistola de calibre 9 milímetros, 15 relojes y perfumes. (DIARIO CORREO)