Dos hermanas resultaron heridas tras impactar contra un local en Santo Domingo

Contra un local de venta de repuestos de vehículos fue a dar un taxi, luego de perder pista.

El hecho ocurrió la tarde de este lunes 14 de noviembre del 2022, a las 15h00 aproximadamente, en la avenida Quevedo, sector La Pepsi, en Santo Domingo.

Como consecuencia del impacto, dos mujeres que abordaban el auto, de la cooperativa Central, resultaron heridas.

De inmediato, los vecinos llamaron a las unidades de socorro y al lugar llegó una ambulancia de la Cruz Roja, que trasladó a la conductora al Hospital Gustavo Domínguez, se informó.

Mientras  tanto, la acompañante tuvo que ser llevada de urgencias en otro taxi.

Quienes estuvieron presentes en la escena indicaron que por más de una hora esperaron la ambulancia.

Un agente de tránsito que llegó al sitio informó que quien conducía quedó inconsciente y la acompañante fue atendida por personal de la Cruz Roja.

“Las ambulancias del Ministerio de Salud no nos colaboran en los accidentes, no hay unidades disponibles”, manifestó el agente.

Son hermanas. Las mujeres son hermanas; una tiene 22 años y otra 19 años, se conoció.  

Aparentemente, se informó, el taxi sufrió una falla mecánica en el embrague; sin embargo, la causa del choque está por confirmarse.

A decir de algunos testigos, el taxi transitaba por la calle Jacinto Cortez, y al momento de girar hacia la avenida Quevedo perdió pista. El carro se impactó fuerte con la puerta del local, que presentó daños.

Además, un auto que estaba estacionado resultó afectado levemente en su carrocería.

El taxi fue puesto en custodia de los agentes de tránsito, fue llevado en una grúa, con daños en el guardachoque, el parabrisas y puertas.

Los compañeros del ‘gremio amarillo’ se hicieron presentes para brindar atención a las mujeres y solucionar los daños causados en el negocio, donde nadie resultó herido. (EL DIARIO)