Livia Brito se compromete; todo sobre su novio, el entrenador personal Mariano Martínez

¡Livia Brito está comprometida! La escultural actriz cubana presumió ante el mundo la romántica pedida de mano de su novioMariano Martínez, quien le entregó un espectacular anillo mientras viajaban en una góndola por Venecia, Italia. La escena de película llegó para enternecer las redes, y mostrar que lo suyo va muy en serio. Tanto que ya viven juntos y ella asegura estar muy feliz junto al hombre de su vida. ¿Quién conquistó a quién?

La actriz de La Desalmada y Mujer de nadie, supera los tres años de relación con el galán de origen venezolano, quien es menor que ella. Y a pesar de las controversias que ha enfrentado el atlético joven, quien deberá verse con la justicia mexicana por un presunto caso de secuestro, ella está convencida de haber hallado a la persona ideal para compartir el resto de su vida. Te decimos quién es Mariano, en qué ha trabajado y cuáles son sus pasatiempos favoritos.

Livia Brito se comprometió con su novio en Venecia.

La intérprete de *La Piloto*, mostró a sus seguidores la romántica pedida de mano que le hizo su novio, Mariano Martínez, mientras viajaban en una góndola por los canales de Venecia. Esta embarcación italiana fue el escenario perfecto para que el entrenador le entregara el suntuoso anillo de compromiso y le hiciera la pregunta, ‘¿Te quieres casar conmigo?’.

Livia Brito contestó enseguida que ‘sí’ y besó tiernamente a su futuro esposo, quien se encargó de colocarle la joya que la cubana recibió como muestra de su amor. Seguidamente, la actriz la presumió en el video, que dio cuenta de este emocionante nuevo escalón en su bella historia de amor.

Llevan casi cuatro años de relación.

Livia Brito y Mariano Martínez han difundido algunos de los episodios más felices y románticos que han tenido como pareja, como en el cumpleaños 36 de la actriz, cuando él [le llenó la casa de rosas](https://www.unicable.tv/programas/canal-u/clip/novio-de-livia-brito-la-sorprende-con-cientos-de-rosas-por-su-cumpleanos). Además, Brito ha contado por qué se fijó en el atlético galán venezolano.

Estas fueron sus declaraciones para el programa Pinky Promise, en diciembre de 2021. «Llevo 3 años en pareja con Mariano. Me siento muy feliz, muy contenta, muy a gusto, muy tranquila, muy relajada», compartió Livia.

Él fue su entrenador personal antes de ser pareja.

Livia reveló al mismo programa, que en un principio su relación era netamente profesional. Y que fue ella quien tomó la iniciativa de conocerse y empezar a salir. «Nunca hizo más de lo que tenía que hacer, o sea nunca se propasó, jamás me insinuó, nunca me vio de otra forma más que como su clienta, jamás, y uno como mujer lo siente. Y él era como muy tranquilo, era como que llegaba a hacer la clase y bueno chao, adiós», recordó.

«La coquetería fue muy poquita porque él no es nada coqueto, como que le cuesta mucho trabajo llegarle a una mujer, y entonces fui yo como la que se lanzó», detalló la famosa.

Su noviazgo ha sido empañado algunas polémicas.

Mariano Martínez fue [acusado de secuestro, tortura y amenazas](https://mamaslatinas.com/news-entertainment/novio-livia-brito-acusado-secuestro-tortura-amenazas-mariano-martinez-kike-hernandez/pronunciado-respecto) por parte del maquillista y vestuarista Kike Hernández, quien interpuso una demanda en su contra en julio de 2022, ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. «Yo nunca hablé con él ni de Livia Brito ni de temas de stylist ni de nada. Que muestre las pruebas», argumentó Martínez en su defensa en Instagram.

Livia, por su parte, rompió el silencio en sus historias de Instagram, pidiendo que la desvinculen de este lamentable caso. «Yo no conozco a esta persona que está utilizando mi nombre para hacerse fama. (Kike) no es mi stylist, nunca lo contraté, no lo conozco en vivo, no lo conozco por chat. Nunca crucé palabra con él», señaló.

«No sé quién es, no tengo ni idea de lo que está pasando. Nada más sé que está utilizando mi nombre para hacerse famoso. Y entonces le pido a los medios de comunicación que me saquen de este problema y dejen de mencionarme», imploró la estrella de telenovelas.

En 2020 estuvieron en el ojo del huracán.

Livia y su novio se encontraban en una playa de Cancún, cuando fueron captados por el lente del fotógrafo Ernesto Zepeda, el cual interpuso una querella acusándolos de romperle su cámara y de haber sido agredido por la pareja. En junio de 2022, fueron desestimadas estas acusaciones y la pareja salió ilesa.

Mariano Martínez admitió que todo se salió de control, en una entrevista con el programa Venga la alegría. «Fue un error de su parte y también de mi parte. Él y yo hablamos en persona y todo quedó se supone que resuelto», explicó, dejando en claro que esto no repercutió en su relación con Livia Brito.

«Todo lo que dicen los medios a veces no hay que creerlo y siempre estuvimos juntos», señaló al programa.

Aquí más sobre el hombre que conquistó a la intérprete de La Desalmada.

Se desempeña como entrenador personal de artistas.

Mariano se dedica al entrenamiento deportivo personalizado y a diferencia de Livia, es ajeno a la farándula. Algo que de acuerdo a la actriz, ha sido beneficioso para su romance. «Da mucha paz. Es como otro mundo de que no llegas a la casa y sigues hablando del trabajo. Como que platicamos de otra cosa, de otro mundo, y eso me gustó mucho de él», confesó Brito a *Pinky Promise*.

Es portador de un cuerpo musculoso.

Sus rutinas de entrenamiento son el instrumento de Mariano, para tener un cuerpo atlético y bien musculoso, que suele presumir en Instagram. «Lo mejor que he hecho es creer en mí», aseguró en este selfi descamisado frente a un espejo.

Es asesor en nutrición.

Martínez indica en su perfil que se dedica a la asesoría en nutrición. En sus redes, promueve una marca de productos llamada Always Fit, que ofrece faja reductiva, gel reafirmante, bandas elásticas y otros para el cuidado personal y la rutina de entrenamiento.

Aseguran que es menor que su prometida.

Reportes de prensa indican que Mariano es 12 años menor que Livia Brito, y que es de nacionalidad venezolana, por lo que no tenía idea de que ella era famosa antes de comenzar a salir.

Así lo dijo Brito en entrevista con Pinky Promise. «Él no sabía quien era yo. Él no tenía ni idea quien era yo…. Pasaron los meses y él ni enterado. Me gustaba que no sabía quien era yo. O sea literal, yo decía ‘bien, bien, no sabe quien soy yo, vamos a empezar de cero’», señaló la nacida en La Habana.

Dicen que trabajó como stripper en su pasado.

Según reportes, el entrenador llegó a México, donde aún reside, y se dedicó a trabajar como stripper en un conocido local nocturno del DF, Womans VIP, en el que se realizan muchas despedidas de soltera. Con el cuerpazo que se gasta, debió ganar muy buena plata en ese oficio.

Le gusta viajar a todo lujo.

El prometido de Livia Brito no tiene problema alguno en mostrar cómo es su acomodada vida. Sus viajes son en aeronaves privadas con todas las comodidades. «Mientras tú sepas quien eres, no tienes nada que demostrar», escribió en una foto junto a un jet privado.

Visita el mar con frecuencia.

Cuando no está trabajando, es posible que Mariano se encuentre en un día de playa, disfrutando del sol y el mar, en compañía de su bellísima novia, la estrella Livia Brito. Ella presumió este compartir en pareja en octubre de 2022, sin revelar en dónde se encontraban.

Practica el baloncesto.

El deporte es muy importante para Mariano, a quien vemos en la cancha desplegando su talento con el basquet, en varias de sus publicaciones de Instagram. Otra manera de mantenerse en forma y ejercitarse con regularidad.

Las mascotas son parte de su familia.

Al igual que Livia, Mariano tiene un corazón muy generoso cuando se trata de convivir con perros y otras mascotas. El mejor amigo del hombre, lo es también del entrenador que los besa, los apapacha y los lleva a la playa y otros lugares.

Es amante de la naturaleza.

Mirando las imágenes de sus paseos y aventuras, encontramos que Mariano es asiduo de ir a la montaña o el campo, y visitar lugares silvestres con ganado y otras especies. «Paz 🙏🏽», comentó encantado de poder correr en tan bello escenario natural, en septiembre de 2020.

Su prototipo de galán lo trae desde muy joven.

Fuente: MSN Latino (Mamás Latinas)