‘Care de Papa’ murió al recibir disparos

En una calle de tierra quedó el cadáver de José Luis Villaverde Ortega, de 43 años, más conocí con “Care de Papa”, quien recibió disparos.

Este hecho violento se registró cerca de las 22h00 de este miércoles, en el barrio 16 de Marzo, norte de Machala.

Testigos indicaron que fueron dos los sujetos que cometieron este crimen y que llegaron al sector en una motocicleta.

Los victimarios, que estaban en poder de armas de fuego, se acercaron a la ventana de la vivienda donde residía Villaverde y procedieron a realizar disparos hacia el interior.

Ellos se dieron a la fuga y los proyectiles impactaron a la víctima, quien mal herida salió de la casa y caminó pocos metros hasta desplomarse en la calle.

Minutos después se confirmó que no tenía signos vitales, por ello, lo cubrieron con una sábana rosada que fue entregada por un morador.

Familiares y amistades del hoy occiso al llegar se enfrentaron con insultos, entre ellos se culpaban por el asesinato y decían que tomarían venganza.

El área donde quedó el cuerpo fue acordonada, mientras que agentes de Criminalística se encargaron de buscar los indicios balísticos en el interior de la casa.

El pasado 13 de septiembre, Villaverde fue detenido como sospechoso de un asalto ocurrido en la calle Novena Oeste, entre 10ma. Sur y 11 ava. Sur., en Machala.

El hombre registraba ocho detenciones anteriores por los delitos de hurto, robo, extorsión y tráfico de sustancias ilícitas. (DIARIO CORREO)