En una vivienda de Mucho Lote 1 la Policía aprehende a sujeto en posesión de 45 gramos de heroína y 1029 de marihuana.

Agentes de la Jefatura de Investigación Antidrogas y del eje preventivo del Distrito Pascuales, en el tercer piso de una vivienda del Mucho Lote 1, aprehendieron a Washington William D. CH, de 27 años, por el presunto delito de tráfico de sustancias sujetas a fiscalización.

El jefe antinarcóticos de la Zona 8, Tcnl. Darwin Sangoquiza Cabay, señaló que a las 12h30 de este martes, un equipo de agentes en respuesta a una denuncia ciudadana y tareas investigativas, han llegado a la vivienda donde se presumía que el sujeto acopiaba y expendía las sustancias prohibidas, entre los consumidores de Mucho Vivienda 1 y sus alrededores.

Precisó, una vez que ha sido neutralizado y detenido el sujeto, los agentes han realizado un registro detallado del inmueble donde se ha encontrado y levantado como indicios asociativos del delito de tráfico de drogas, cuatro envolturas cilíndricas que ha dado positivo para heroína con un peso de 45 gramos y un bloque tipo ladrillo con una sustancia vegetal (marihuana) con un peso de 1029 gramos.

El sujeto se encuentra ingresado en la sala de seguramiento transitorio de la Unidad de Flagrancia Modelo, a la espera de las audiencias de calificación y formulación de cargos y la droga hallada, ingresada en el centro temporal de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)