“No te podés casar”: interrumpió el casamiento, golpeó a la novia y terminó en escándalo

La ex novia intentó detener el matrimonio; irrumpió en la ceremonia ante el asombro de los invitados y el video fue viral

22 de Noviembre de 2022

Richard No Te Puedes Casar Yo Te Amo!

Qué hable ahora o calle para siempre”. ¿Quién no ha fantaseado alguna vez con esta famosa frase? Sin embargo, llegado el momento, nadie emite sonido y los novios son bendecidos como marido y mujer. Pero hay casos en los que en el altar se viven momentos de tensión, como esos que se observan con pochoclos desde la butaca del cine.

En México, se viralizó un video de una boda que se desarrollaba con normalidad hasta que se escuchó el grito de la ex que ingresó al salón. “¡Richard, no te podés casar! ¡Te amo!”.

Si bien la filmación está hace un tiempo dando vueltas por las redes sociales, volvió a viralizarse ya que para los mexicanos “es un video único que no se debe olvidar jamás”.

La mujer, desaforada, se dirigió a la novia y la golpeó mientras le suplicaba a su ex que no se casara. Esa escena fue grabada por los invitados que no salían del asombro ante lo que estaban viendo.

Interrumpió el casamiento como sucede en las películas

Este video llevó a recordar otros casos similares como el que se registró en una iglesia de Lusaka, capital de Zambia, cuando Abraham Muyunda fue descubierto por su esposa mientras se casaba con otra mujer.

Las imágenes muestran al hombre en el altar a punto de contraer matrimonio, cuando su esposa irrumpe en la ceremonia religiosa para gritar su verdad y poner al descubierto el engaño del novio.

“Padre, esta boda no puede continuar. Este hombre de aquí es mi marido. No sé qué está pasando aquí”, grita Caroline Mubit,la esposa que había llegado a la iglesia junto a uno de sus hijos.

Según trascendió, el hombre había salido de su casa diciendo que se dirigía al trabajo pero tenía una cita importante: su propia boda, algo que finalmente no se llevó a cabo.

Fuente: Infobae