Policías del grupo Halcón El Fortín y Flor de Bastión arrestan a tres sujetos en posesión de sustancias sujetas a fiscalización

En dos sectores del Distrito Nueva Prosperina, policías del Grupo Halcón del Plan Mas Seguridad, en dos sectores de los circuitos El Fortín y Flor de Bastión, aprehendieron a tres sujetos que al ser intervenidos se le encontró en posesión de sustancias sujetas a fiscalización.

Los operativos que condujo a las detenciones de Francisco Gregorio H. C., Jordán Makoy E. P., y José Alexander C. S., se realizaron entre las 21h30 y las 22h00 del martes, en la Av. Casuarina y la 21;  y, en el Bloque 7 de Flor de Bastión, de acuerdo a los reportes policiales emitidos por el área de comunicación estratégica.

En ese orden a las 21h30 fue aprehendido en un espacio público de  El Fortín, Francisco Gregorio H. C., de 24 años, sujeto a quien se le encontró en posesión de 45 fundas plásticas transparentes que contenía marihuana y 23 sobres de papel con cocaína.

En el segundo caso, a las 22h30 en el interior de una vivienda del Bloque 7, fueron alcanzados, neutralizdos y aprehendidos Jordán Makoy E. P., y José Alexander C. S., en posesión de una funda plástica transparente conteniendo marihuana.

Los casos fueron puestos a disposición del fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo, que dispuso las detenciones por delito flagrante y la droga incautada ingresada en el centro de acopio de la Jefatura Antinarcóticos. (Oswaldo Trujillo / DNCOE)