Dos ciudadanos fueron aprehendidos por el delito de robo a vehículo, en Los Ríos

En la noche del pasado martes 22 de noviembre del 2022, en el circuito Valdramina en Quevedo, provincia de Los Ríos, la Policía Nacional aprehendió a dos ciudadanos quienes estarían inmersos en el delito de robo a vehículo, bajo amenazas con arma de fuego.

Servidores policiales del Grupo de Operaciones Motorizadas de San Camilo, fueron alertados del hecho delictivo con información de las víctimas, quienes, habrían sido interceptados y despojados de su vehículo por parte de dos ciudadanos, quienes luego de cometer el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Inmediatamente se activaron las unidades para la búsqueda respectiva, logrando dar con el paradero del automotor con las características proporcionadas, visualizando que al interior del mismo se encontraban dos sujetos, los mismos que al ver la presencia policial intentan darse a la fuga dándoles alcance metros más adelante, logrando la aprehensión de los mismos siendo puestos a órdenes de la autoridad competente para determinar su situación jurídica:

Aprehendidos:

  • Víctor J. G. C de 37 años de edad, no registra antecedentes de nacionalidad ecuatoriana.
  • Jonathan A. G. D de 27 años de edad, no registra antecedentes de nacionalidad ecuatoriana.

La Policía Nacional ratifica su compromiso de fortalecer la seguridad ciudadana y el orden público, en todo el territorio nacional, enfocados en disminuir la incidencia del delito, actuando firmemente en el cumplimiento de nuestra misión institucional. I. Sandoya. / DNCOE.