En Durán una patrulla conformada por policías y militares detiene a sujeto que fue encontrado con un arma de fuego

José Paúl M. E., de 29 años, que registra antecedentes por los delitos de robo, tenencia de armas de fuego y tráfico de drogas, fue detenido la noche del martes en la cooperativa Colinas del Valle, donde fue parada la marcha del vehículo Chevrolet Aveo, rojo de placas GCB-7630.

El jefe del Distrito Durán, Crnl. Jorge Hadathy Bucheli, indicó que a las 20h00 del martes, policías del circuito Centro y de las Fuerzas Armadas, que cumplían con un operativo antidelincuencial por el estado de excepción, ante la actitud evasiva del conductor del automotor Chevrolet, han intervenido a fin de verificar novedades.

Precisó que, la patrulla combinada, tomado el procedimiento y al realizar un registro en el interior del vehículo, han encontrado en la parte inferior del asiento del conductor, una pistola cal. 9mm, cargada con 14 cartuchos, sin que pueda justificar el porte y tenencia.

Por ese motivo José Paúl M. E., fue arrestado y conducido a la Unidad de Flagrancia Durán, a órdenes del fiscal de turno, que ha dispuesto la aprehensión por delito flagrante y que el arma de fuego y el vehículo, sean ingresadas con la respectiva cadena de custodia en el centro de acopio y patios de retención vehicular de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo 7 Sgos. Washington Reyes / DNCOE)