¡Lo encontraron sin vida a la orilla del río!

SANTA ROSA.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de Leónidas Olaya Quimí, de 54 años, quien se encontraba desaparecido desde el jueves pasado.

Familiares manifestaron que el hombre se solía desaparecer uno o dos días, pues al no saber de él por cinco días decidieron irlo a buscar.

Aproximadamente a las 13:00 de este martes, un allegado dijo que lo buscaron cerca del lugar en que fue visto por última vez y que encontraron su mochila.

Ante esto, recorrieron los alrededores y fueron atraídos por un mal olor. Al acercarse encontraron a Olaya en la orilla del río Arenillas, en el sitio San Vicente, en Santa Rosa.

El cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción, razón por la que no se logró ver si presentaba algún golpe, por ello, dieron aviso al ECU911.

Los agentes para llegar al cuerpo tuvieron que cruzar el río, que a pesar que el agua les daba por las rodillas se les hizo difícil y se cayeron.

Una vez que se realizó el levantamiento del cadáver, a los propios familiares, a pesar que no contaban con equipo especializado, les tocó cargar el cuerpo hasta el vehículo de Medicina Legal.

Para esto, cubrieron el cuerpo con algunas sábanas y lo levantaron con unos troncos y algunos se tuvieron que meter al agua y con dificultad levantarlo.

Al final, el cadáver de Olaya fue llevado hasta el Centro Forense, donde se realizará al autopsia para confirmar las causas de muerte. (DIARIO CORREO)