Operativos de control con buenos resultados

Operativos de control efectuados en Ibarra, Otavalo y Cotacachi continúan dando buenos resultados. Motocicletas con alteraciones en números seriales de chasis y motor, así como reportadas como robadas, son encontradas durante los dispositivos policiales.

Ibarra

En este sentido, los servidores policiales realizaron el “Operativo Armagedón” en las avenidas Mariano Acosta y Fray Vacas Galindo, en el sitio efectuaban registro a personas con actitud inusual, control de vehículos y motocicletas, armas de fuego y sustancias sujetas a fiscalización.

Además, con ayuda de herramientas tecnológicas, los uniformados verificaron números de placas seriales lo cual les permitió recuperar una motocicleta reportada como robada en Ibarra el 4 de mayo.

Otavalo

Por otro lado, en Otavalo, en la vía que conduce a Selva Alegre, agentes de la Policía Judicial mientras realizaban trabajos de investigación se percataron de una motocicleta estacionada sobre la calzada la misma que fue físicamente revisada. Tenía una alteración morfológica en la superficie del motor, por lo que fue retenida para investigaciones.

Entre tanto, en el eje vial E35, en el sector de la entrada a Pinsaquí, los policías llevaban a cabo un operativo de control y observaron una motocicleta abandonada en una vía de tercer orden a varios metros de la panamericana. Además, retuvieron un vehículo tipo camioneta toda vez que el propietario tenía valores pendientes de pago en la matrícula.

Cotacachi

En las calles Sucre y Filemón Proaño de Cotacachi, los uniformados observaron varias motocicletas estacionadas en las inmediaciones de un local comercial de repuestos, cada una fue revisada y al verificar en el sistema informático descubrieron que una de ellas tenía reporte de hurto el 20 de julio del 2022.

Los medios de transporte fueron trasladados a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial y puestos a órdenes de la autoridad competente.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)