¡Cadáver flotando en altamar se les perdió!

PUERTO BOLÍVAR.- Flotando en el mar, así fue encontrado el cadáver de un hombre, que debido a la falta de respuesta inmediata no pudo ser sacado del agua.

Testigos indicaron que un grupo de pescadores salieron a Puerto Bolívar a realizar faenas y mientras navegaban al frente de Puerto Cobre, en Puerto Bolívar, divisaron un extraño bulto en el agua.

Al acercarse notaron que se trataba del cuerpo de un hombre que flotaba boca abajo, ra-zón por que alertaron a la Fuerza Naval para que se encarguen de retirarlo.

Explicaron que ellos no pudieron subir a la lancha al occiso porque les tienen prohibido tocar o movilizar una cadáver y en caso de hacerlo sufrirán sanciones.

También los pescadores indicaron que los uniformados tardaron al llegar a las coordena-das que les dieron, por ello, el cuerpo ya no fue localizado, pues habría sido arrastrado por la marea a otro lugar.

Para los pescadores ahora solo les queda esperar y por casualidad volver a localizar el cuerpo aunque ahora todos estarán pendientes para que se pueda realizar el rescate. (DIARIO CORREO)