Dos niñas halladas muertas dentro de su vivienda en Guayaquil. Las víctimas eran hermanas

Los cadáveres de dos niñas fueron encontrados dentro de su propia vivienda en la cooperativa de vivienda Janeth Toral, en el noroeste de Guayaquil.

El hallazgo se dio la mañana de este jueves 25 de noviembre del 2022. Según reportó Ecuavisa, las menores, que eran hermana, fueron encontradas degolladas y sus cuerpos envueltas en una sábana.

Agentes policiales de varios servicios llegaron al lugar realizando el levantamiento de los cadáveres.

Lo que se conoce es que la madre de las pequeñas había salido de la casa aproximadamente a las 06:30 a dejar a la escuela a una de sus hijas y cuando regresó una hora después encontró los cuerpos de sus niñas de 4 y 7 años de edad.

Se informó que en la escena se encontró un destornillador, una gorra color rojo, un cable de cargador, además, según moradores, un ciudadano desconocido que tiene problemas mentales habría salido del domicilio donde ocurrió el hecho violento.

Los habitantes de la zona están consternados por la tragedia y la Policía se encuentra en búsqueda del presunto sospechoso.

Según las autoridades más de 60 menores de edad han sido asesinados entre Guayaquil, Durán y Samborondón en lo que va del año.

En algunos de los casos se ha tratado de víctimas colaterales en ataques a personas vinculadas a bandas delictivas. (EL DIARIO)