Asalto a un bus fue frustrado

PASAJE.- En poder de un revólver tuvo que ser bajado de un bus de transporte intercantonal un sujeto que pretendía perpetrar un asalto.

Eran cerca de la 19:45 del viernes cuando los agentes de la Policía Nacional fueron alertados que varios sujetos en actitud extraña se movilizaban en una unidad que cubría la ruta Pasaje – Machala.

En ese momento se realizó un operativo y en la avenida 9 de Mayo fue interceptado el bus de disco 29.

El informe detalla que un individuo con similares características a las reportadas en las alertas se levantó de su asiento y colocó una mochila en la parte de arriba del bus.

Yoban S. fue neutralizado y al revisar la mochila, de acuerdo al informe, se encontró un revólver y prendas de vestir, razón por la que fue detenido.

UN CARRO ROBADO

La alerta de disparos llevó al personal de la Policía Nacional a realizar un operativo que terminó con la recuperación de un carro reportado como robado.

Un informe policial explica que cerca de las 03:30 se reportó que sujetos realizaron disparos cerca de la escuela John F. Kennedy, en Pasaje. Los sospechosos se movilizaban en un carro blanco y los agentes realizaron un operativo logrando ubicarlo en la avenida Jubones y Olmedo.

Cuando el vehículo fue interceptado, mediante la numeración del chasis se confirmó que estaba reportado como robado. Por el delito de receptación fueron detenidos Marlon A., Isaías Q. y Ángel C., este último de nacionalidad colombiana.

ROBO A LOCAL

Con las seguridades forzadas encontraron dos locales comerciales ubicados en la avenida Enrique López, en Pasaje, pues los antisociales los visitaron.

Según testigos, en los lugares se vendían productos agrícolas, mientras que en el otro existía menajes de hogar, maletas y ropa.

En este hecho delictivo registrado la madrugada de este viernes, intervino la Policía Nacional que levantó información para el inicio de las investigaciones. (DIARIO CORREO)