Dos personas gravemente heridas al sufrir accidente

Sobre el pavimento heridos e inconscientes terminaron dos personas luego que se registró un accidente de tránsito que involucró a un taxi.

Este accidente ocurrió aproximadamente a las 20:30 de este sábado en las calles Marcel Laniado y Edgar Córdova Polo (Circunvalación Norte), en Machala.

Testigos indicaron que por causas aún no determinadas, un auto tipo taxi impactó a una motocicleta en la que se movilizaba una persona.

Esto provocó que el ciudadano pierda el control del volante y se accidente; sin embargo, justo en ese momento por el lugar cruzaba un hombre en situación de calle, que también fue golpeado.

Los dos afectados terminaron en el suelo, “miren tiene la pierda quebrada, está fracturada”, dice uno de los testigos, mientras que otros se encargan de alertar al ECU 911.

Hasta el lugar llegaron ambulancias y los médicos también determinaron que los dos tenían heridas en la cabeza.

Luego del accidente, el taxista ya no se encontraba en el lugar de los hechos, minutos después llegó personal de Movilidad y del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para el procedimiento correspondiente.

Las dos personas heridas fueron trasladadas hasta el Hospital Teófilo Dávila y el estado de salud de ambos es crítico, pues presentaban traumas cráneo encefálicos graves. (DIARIO CORREO)