Recuperan motocicleta robada y encuentran arma de fuego

Servidores policiales encuentran una motocicleta abandonada en el sector rural de Cotacachi, a un costado de la vía que conduce a la comunidad de Pucará.

Los uniformados realizaban un operativo antidelincuencial en la zona de Intag y García Moreno, el conductor de una motocicleta que circulaba por el lugar, al percatarse de la presencia policial decidió abandonarla y escapar entre las montañas y espesa maleza del sector.

Con la utilización de herramientas tecnológicas, los policías ingresaron el número de chasis en el sistema informático de la institución del orden logrando verificar que la motocicleta tenía reporte de robo. Con la información obtenida, la trasladaron a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial de Otavalo.

Arma de fuego

En la vía que conduce a la comunidad rural de Piñán, en Cotacachi, los uniformados encontraron un arma de fuego tipo revólver calibre 22 que habría sido abandonada por dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, quienes al percatarse de la presencia policial se dirigieron por un camino de tercer orden internándose en la zona montañosa y maleza del lugar.