Captan a Shakira con apuesto joven que ya convive con sus hijos; ¿de quién se trata?

Gerard Piqué ya rehizo su vida amorosa y derrocha miel junto a su joven novia, Clara Chia Martí, por lo que el público anhela ver a Shakira en pareja. Y, justamente, acaban de surgir nuevas imágenes que podrían indicar que la intérprete de “Me enamoré”, estaría, eso… ¿enamorada nuevamente?

Sin duda, este 2022 ha sido un año muy difícil para la cantante colombiana. En junio anunció que se separaba del padre de sus hijos, tras más de doce años de pareja. Como es sabido, la ruptura se dio, en medio de rumores de infidelidad por parte del exfutbolista, quien al poco tiempo “blanqueó” su romance con la joven Clara Chía. Por si fuera poco, Shakira y Gerard Piqué mantuvieron un intenso pleito legal por la custodia de su hijos, Milan y Sasha, que acabó de definirse hace apenas unas semanas y determinó que los niños dejarán Barcelona, España, y vivirán con su madre en Miami. Y, además, a todo esto se le suma que la barranquillera debió enfrentar los altibajos en la salud de su padre, William Mebarak, quien ha sido hospitalizado en varias oportunidades durante el año.

Shakira fue captada muy feliz junto a sus hijos y ‘un joven rubio, muy guapo’. En conversación para *El Gordo y la Flaca*, el paparazzi __Jordi Martin__ reveló: “Me llegó la información de que Shakira se iba de viaje, un viaje muy hermético. Me tuve que ir detrás de ella y el fin de semana pasado estuve en el norte de España captando unas imágenes que van a dar la vuelta al mundo, porque Shakira estaba acompañada de un joven rubio, muy guapo”.

Acto seguido, el paparazzi confesó que a la cantante se la vio “muy tranquila y relajada en las playas de Cantabria, donde acostumbraba a hacer surf con su ex, Gerard Piqué”. Además, agregó que se había alojado con sus hijos, y el hombre en cuestión, en la misma casa que solía hacerlo con el exfutbolista.

Martin reveló que ya la habían captado con este mismo caballero en junio pasado.

El fotógrafo sostuvo que el hombre en cuestión es el instructor de surf de la cantante y de sus hijos. Además, aseveró que es el mismo con el que ya habían fotografiado a Shakira, en actitud muy sospechosa, en las playas de Cantabria el pasado mes de junio, pocos días después del anuncio de su ruptura con Piqué. “En ese entonces se disparaban unas miradas de complicidad que, bueno: ‘A buen entendedor…’”, lanzó Jordi Martin.

Jordi Martin aseguró que el joven instructor se lleva muy bien con los hijos de Shakira.

Según el paparazzi, en las fotos se podía ver que Shakira y su joven entrenador “se llevan de maravilla” y reveló que él estuvo pendiente de ella “en todo momento”. Por si fuera poco, Jordi Martin aseguró que el caballero se lleva muy bien con los hijos de la colombiana, pues convivían todos con mucha confianza durante su estancia en la playa y compartían el mismo alojamiento.

¿Será el mismo caballero con el que Shakira compartió una foto a principios de año?

Desde hace algunos años, Shakira encontró en el surf su pasión y se la transmitió a sus hijos, quienes también practican este deporte. Y en sus redes sociales, la cantante suele compartir fotos y videos de ella practicando esta disciplina, como esta imagen que publicó, en abril pasado, junto a un misterioso hombre, a quien no etiquetó, ni mencionó en el epígrafe. ¿Será su instructor de surf, el mismo con quien ha sido captada en actitud muy cómplice?

Algunos medios hasta se aventuraron a revelar la identidad del caballero.

Algunos medios afirman que el instructor de surf de Shakira, a quien se le señala como [su supuesto nuevo romance](https://www.panoramaweb.com.mx/tendencias/2022/11/29/conoce-gorka-ezkurdia-el-supuesto-nuevo-novio-de-shakira-foto-16428.html), es __Gorka Ezkurdia__. En su cuenta de Instagram, el hombre se autodefine como “fotógrafo de los océanos” y él la sigue en la red social, pero, sorpresivamente, ella no a él (o a lo mejor lo ha dejado de seguir para no levantar sospechas). Eso sí, hace unos meses Shakira compartió, en sus redes sociales, una serie de fotografías de ella y sus hijos practicando surf y etiquetó a Gorka Ezkurdia como su fotógrafo oficial, por lo que no quedarían dudas de que el vínculo entre ellos data desde hace un tiempo ya.

Fuente: Mamás Latinas