Motocicletas retenidas en operativos de control

En Otavalo, Antonio Ante y Cotacachi retienen cuatro motocicletas, una de ellas reportada como robada. Los operativos de control son constantes y rigurosos, tienen como propósito prevenir, evitar y reducir actos delictivos en la provincia.

Una motocicleta sin placas fue interceptada en la intersección del eje vial E35 y la calle San Pedro, Otavalo. En ese sitio, los policías realizaban el operativo “Reducción”. El conductor de nacionalidad extranjera, no tenía los documentos habilitantes y utilizando herramientas tecnológicas verificaron que no estaba registrada en el sistema informático. Además, en coordinación con Agentes de Control de Tránsito, se determinó que la motocicleta tampoco tenía registro en su sistema.

En la parroquia San Roque, cantón Antonio Ante, en donde los policías efectuaban un operativo de control, retuvieron dos motocicletas para investigaciones, toda vez que los conductores no tenían los documentos habilitantes.

En el sector rural de Cotacachi, una motocicleta reportada como robada fue encontrada durante un operativo antidelincuencial efectuado en la vía que conduce a Peñaherrera.

Las motocicletas fueron ingresadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial, mientras se realizan los trámites legales pertinentes.(P. Meneses V.-SZImbabura/DNCE)