Intentaron robarle y terminó accidentado

Santa Rosa.- La noche del lunes 28 de noviembre el afectado circulaba en un carro cuando unos sujetos aparecieron en la vía y le lanzaron una piedra al parabrisas para obligarlo a detenerse.

El ciudadano para evitar atropellar a los individuos, que al parecer le quisieron robar, realizó una maniobra que provocó que impacte contra un poste.

Debido al accidente, las personas que transitaban por el lugar se detuvieron y los antisociales optaron por escapar.

Mientras que el carro terminó con la parte delantera destruida y el conductor resultó con golpes leves.

El intento de robo ocurrió en el puente del río Pital, en Santa Rosa, justamente ese puente fue recientemente habilitado en un carril que permanecía cerrado.

Los ciudadanos que a diario circulan por el puente, indican que son constantes los robos a los vehículos que circulan por el sector.

Con piedras y palos, son obligados a parar la marcha para proceder a robarle sus pertenencias.

El último fin de semana, se conoció que por el redondel del Pescador, un taxista fue asaltado bajo la misma modalidad, el hecho quedó registrado en un video de personas que sacaron sus celulares y grabaron el hecho, sin que los delincuentes se den cuenta.

ASALTO EN NOTARÍA

En los videos de las cámaras de seguridad se observa que los dos hombres, que cubren sus rostros con un casco y una gorra, ingresan a la notaría de Santa Rosa.

El que tiene un buzo rojo fue el primero en sacar un arma de fuego de la cintura y apunta a una pareja que recibía atención, mientras que el otro forcejea con la mujer para quitarle la cartera.

Luego amedrentan a los trabajadores y en una mochila iban guardando todos los objetos de valor que encontraban.

Al final los individuos se dieron a la fuga abordando una motocicleta. (DIARIO CORREO)