Joven mujer murió cuando entrenaba en un gimnasio

Santa Rosa.- Betsy Dayanna Jaramillo Ramírez, joven santarroseña falleció la mañana de ayer, luego que su cuerpo se descompensó mientras realizaba ejercicios con una pesa, al interior del gimnasio Zona Muscular, ubicado en las calles Sucre y Carrión Pinzano.

En un video que se difundió por las redes sociales, se puede observar que la joven mujer se encontraba junto a otras dos compañeras realizando sentadillas con un disco de pesas, de pronto la fémina empezó a sentirse mal, paró unos segundos; sin embargo siguió con la rutina de ejercicios, pero ya no pudo más y se desplomó en medio de todos sus compañeros quienes también estaban entrenándose.

Inmediatamente, trataron de darle reanimación, para que reaccione, al ver que no respondía, la llevaron a la sala de emergencia de una casa de salud, pero, horas después se conoció su fallecimiento, causando consternación en todos sus amigos y familiares quienes lamentaron su repentino deceso.

Se presume que un infarto fulminante acabó con la vida de Betsy quien tenía por costumbre acudir al gimnasio para estar en forma y por salud, pero una descompensación terminó con su vida.

Su cuerpo está siendo velado frente al parque Primero de Mayo del cantón Santa Rosa y su sepultura será en el cementerio general del mismo cantón. (DIARIO CORREO)