Uno de los asaltantes que se enfrentó a la Policía falleció en hospital de Monte Sinaí

El Comando de la Zona 8 de Policía, por intermedio del Distrito Pascuales, dio a conocer que a las 16h30 del martes a la altura del parque del Bloque 3 de Bastión Popular, han sido aprehendidos en delito flagrante dos de los tres sujetos que asaltaron a los pasajeros del bus de la línea 154.

El jefe del Distrito Pascuales, Crnl. Víctor Molina Carrillo, señaló que personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM), que realizaban un patrullaje normal por territorios del circuito Bastión Popular 3, reciben una alerta que varios sujetos se encontraban asaltando un bus que circulaba a lo largo de la Av. Principal.

Indicó, que en respuesta a la denuncia, el bus es ubicado a la altura del parque de Bastión Popular 3, y que al momento de parar la marcha para verificar novedades, tres sujetos se han bajado y escapado en precipitada carrera realizando disparos contra la humanidad de los servidores policiales.

Precisó, el Crnl. Víctor Molina Carrillo, que los uniformados del GOM, ante el ataque letal y en procura de preservar sus vidas que se encontraban en peligro, con las armas entregadas en dotación por el estado, hacen uso progresivo de la fuerza, en el cual ha sido herido con dos impactos de proyectil de arma de fuego a la altura de la cadera Elvis Alejandro H. S., y aprehendido Ariel José S. C.

En posesión de los sujetos se encontró como evidencias, un revólver cal. 38, una pistola con su respectiva alimentadora, un objeto similar a una pistola y cinco terminales móviles, que por pedido del fiscal de turno fueron ingresados en el centro de acopio de la Policía Judicial.

Al cierre de la presente nota informativa fuimos informados que Elvis Alejandro H. S., ha fallecido a las 05h00 de este miércoles, en la casa asistencial de salud, donde fue ingresado por paramédicos de la Ambulancia Alfa del Cuerpo de Bomberos.

El occiso que en vida se llamó, Elvis Alejandro Haro Sellan, registra antecedentes por los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de armas de fuego. (Oswaldo Trujillo / Sgos. Darwin Verdezoto / DNCOE)