En lo Esteros policías del circuito Trinitaria Norte detienen a sujeto que fue observado portando un arma de fuego

Servidores policiales del Distrito Esteros, circuito Trinitaria Norte, a las 23h00 del miércoles, a la altura de la Mz. 12 de la cooperativa Desarrollo Comunal, aprehendieron a Jordy Steveens B. L., quien había sido observado por moradores en actitud sospechosa y en poder de un arma de fuego

Los uniformados del tercer turno que patrullaban por territorios considerados crónicos de la cooperativa 4 de Marzo, por pedido del Ecu 911, avanzan a la Unidad de Policía Comunitaria (UPC-Diamante), donde por información de una ciudadana se ponen al corriente que un sujeto armado rondada por la cooperativa Desarrollo Comunal.

En respuesta a la denuncia y confianza ciudadana los policías del circuito Trinitaria Norte, instalan un operativo de ubicación en base a las características físicas y vestimentas que portaban y como resultado lo observan parado a la altura de la Mz.12 de la cooperativa Desarrollo Comunal.

Al hacer un acercamiento el sujeto ha tomado una actitud evasiva y al ser intervenido y realizado un registro no se le encontró ninguna evidencia y realizado una exploración del lugar a unos dos metros hallan un revólver cargado con cuatro cartuchos, que se presume lo lanzó a la llegada de los policías.

El aprehendido fue puesto a órdenes del fiscal de turno de la Unidad Judicial Valdivia y el arma de fuego, ingresada en el centro de acopio de la Policía Judicial. (Oswaldo Trujillo / Cbos. Jimmy Arévalo / DNCOE)