Muere aplastado por un carro, en Santo Domingo

Elkin Javier Verdezoto Cobeña, de 19 años de edad, murió aplastado por un carro el lunes 28 de noviembre del 2022.

Él era mecánico, y estaba reparando una camioneta en el taller donde trabajaba, en el kilómetro dos y medio de la vía a Quevedo, en Santo Domingo

Mientras examinaba unas piezas que debía reemplazar, la gata hidráulica se movió y el peso del vehículo le aplastó la cabeza, sin que nadie pudiera hacer nada para evitarlo. El carro que le cayó encima es de su papá.

Aplastado por el carro que estaba arreglando

Édgar Verdezoto, el padre del chico, estaba destrozado este martes en los exteriores del centro forense, mientras aguardaban el resultado de la autopsia.

En su pantalón había manchas rojas, también tenía la evidencia de la tragedia en sus zapatos blancos, y en sus manos, bajo las uñas, la sangre seca mostraba que intentó con todas sus fuerzas ayudar a su hijo. Apenas pudo cambiarse de ropa.

El lunes había llegado al taller de un amigo, donde trabajaba su hijo Elkin, para que le hicieran el cambio de unas piezas a la camioneta de su propiedad.

Después de dejar todas las indicaciones, salió del local y Elkin Verdezoto quedó reparando el vehículo.

A los pocos minutos recibieron la llamada de que algo malo había sucedido.

Cuando llegaron al taller, encontraron a Verdozoto aplastado por el carro. Tenía la cabeza aplastada por el peso del vehículo que le cayó encima, provocándole fracturas graves y la muerte de contado.

Varios paramédicos asistieron al sitio, pero solo comprobaron el deceso

Muy alegre

A Elkin Javier Verdezoto Cobeña lo recuerdan como un chico trabajador, que le gustaba mucho la mecánica de motos y carros.

Se ganaba la vida reparando ese tipo de vehículos en el taller de un amigo de su papá, donde se produjo el accidente que le causó la muerte.

Sus restos están siendo velados en la casa de su abuelita, ubicada en la vía a Quevedo, sector conocido como el puente de la Pepsi.

Allí llegaron amigos y parientes para dar el último adiós.

La sepultura está prevista en el camposanto Jardines del Edén.  (EL DIARIO)