Recuperan más motocicletas en operativos de control

Servidores policiales recuperan motocicletas reportadas como robadas durante operativos de control efectuados en diferentes sectores de los Distritos Ciudad Blanca y Valle del Amanecer.

El 30 de noviembre, los efectivos policiales lograron recuperar tres motocicletas, dos de ellas en Otavalo y una en Ibarra.

En la calle Roca y Cristóbal Colón de Otavalo, retuvieron una motocicleta por inconsistencias en los números de chasis y motor; otra fue recuperada en el Circuito Los Guabos, calle Miguel Ángel de la Fuente en la vía antigua. en el sistema informático tenía reporte de hurto el 24 de octubre del 2022, en Ibarra.

Por su parte, agentes de la Policía Judicial que realizaban trabajos de investigación en torno al delito de robo de vehículo y motocicletas, descubrieron que por varios días, estaba una motocicleta en el interior de un inmueble ubicado en la panamericana norte calle Cuicocha. Al llegar al sitio, verificaron en el sistema informático que fue reportada como robada el 11 de julio del 2022, en Tulcán.

Las motocicletas fueron trasladadas a los patios de retención vehicular de la Policía Judicial a órdenes de la autoridad competente.(P.Meneses V.-SZImbabura/DNCE)