Murió tras ingerir veneno

El Guabo.- Carlos Armando Magallanes Franco, de 33 años, fue hallado sin vida en el cuarto de la casa donde residía, junto a su cuerpo encontraron un frasco de producto tóxico que se usa para la agricultura.

Según un familiar del occiso, manifestó a la policía, que el hombre mantuvo una discusión con su pareja sentimental el miércoles y desde ese momento no lo volvieron a ver.

Sin embargo, el viernes 2 de diciembre llegó al cuarto donde residía y en ese momento dijo antes de quedar inconsciente que tomó un producto tóxico utilizado para la agricultura.

Ante esto lo subieron al balde de una camioneta y lo llevaron al hospital María Lorena Serrano donde se confirmó su fallecimiento.

Policía Nacional está investigando las circunstancias en que se dieron los hechos para esclarecer si tomó el tóxico por voluntad propia.

Un hermano del occiso indicó que en el sector El Garrido se encontraron con un patrullero de la policía quien les colaboró hasta la estación de peaje Río 7, donde los médicos de una ambulancia del Peaje, les indicó que su hermano ya no tenía signos vitales, pero ellos no se resignaban y en el hospital de El Guabo le dijeron que ya estaba sin vida. (DIARIO CORREO)