VALENCIA. A pesar que en las discotecas, billares y prostíbulos, sobre todo los fines de semana, se realiza una revisión minuciosa a quienes entran a dichos lugares, ayer se filtró un sicario con una tuca de arma, para liquidar a un objetivo.
El hecho ocurrió al interior de la discoteca «La Brujita» en la vía a San Pablo en Valencia a eso de las 23 horas. Los presentes bailaban una buena «salsa», cuando una detonación irrumpió la pista y todos atónitos observaban caer una persona herida con un disparo en su cabeza.
Con un certero disparo en la cabeza al estilo sicariato Josué O. de 26 años murió al instante, las personas que estaban en el interior de la discoteca salieron asustadas a la calle y de inmediato llamaron a la policía.
Según versiones de los familiares el fallecido es del Coca y vivía donde un tío acá en Valencia, era soltero y no deja hijos en la orfandad. (MARLON – ALDIA)
More Stories
Marty Tankleff: el hombre que pasó 17 años en la cárcel condenado por error por haber matado a sus padres
Choque entre patrullero y mototaxi en Esmeraldas dejó cuatro heridos
Caso Gabriel M.: Tribunal sentencia a 5 años de prisión al ex Presidente de la Corte Provincial de Guayas y una persona más por enriquecimiento ilícito