Las «Picaditas» están de luto en Quevedo

Quevedo. Una bala perdida puso fin a la vida de «Nachita», una mujer trabajadora en la ciudad de Quevedo. Ella tenía su local por más de 15 años cerca del puente Sur y se había ganado el cariño de todos sus comensales.

«Nachita», inició el negocio con un familiar, pero al cabo de un tiempo, su pariente se retiró del area de las comidas y ella montó por el puente Walter Andrade Casanello. Según varios allegados, contaron que la víctima colateral de este suceso, se había recientemente operados sus ojos y tenía planificado un viaje a los Estados Unidos.

Suceso

Según datos preliminares, varios sujetos llegaron hasta el lugar con el fin de liquidar a uno de los comensales que estaba en el sitio. Sin embargo, una bala perdida, acabo con la vida de Narcisa Rivas, quien estaba todas las madrugadas atendiendo a sus clientes.

Las personas que conocían a «Nachita» lamentan su muerte y se muestran enérgicos ante el acontecimiento, porque los sicarios llegaron en búsqueda de una persona y en su afán de acabar con la vida su objetivo, abrieron fuego y Narcisa cayó en manos de los verdugos.

«Ella fue tomada como escudo humano, la persona que iban a asesinar se percató de los gatilleros y se corrió detrás de la propietaria del local, por ese motivo los proyectiles hirieron a «Nachita», narró un testigo. (MARLON – ALDIA)