Farmacias siguen siendo objetivo fácil de los delincuentes

En los últimos días dos farmacias de la misma cadena fueron asaltadas por sujetos que se movilizan en motocicleta y estaban en poder de armas de fuego.

El primer hecho delictivo se dio a las 07:15 del domingo en el establecimiento ubicado en las calles 9 de Mayo y Pichincha. Un informe detalla que los sujetos llegaron en una motocicleta.

El que iba como pasajero se acercó a la trabajadora para amedrentarla con un arma de fuego. Con amenazas se lograron llevar 60 dólares y un celular que había en caja de las ventas realizadas hasta esa hora.

Tras la alerta personal de la Policía Nacional ejecutó un operativo para localizar a los antisociales, sin obtener resultados positivos.

El otro atraco fue cerca de las 06:30 de este lunes en las calles Gonzalo Córdova y General Córdova, en Puerto Bolívar. Un informe policial detalla que las trabajadoras abrían la farmacia.

En ese momento llegaron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y estaban en poder de armas de fuego. Ellos ingresaron al local y se apoderaron de 600 dólares y dos celulares, pero antes de irse propinaron un cachazo en la cabeza a la vendedora.

Ella necesitó asistencia médica por el golpe, mientras que al lugar llegó Policía Nacional para tomar procedimiento, pero hasta el momento no hay resultados. (DIARIO CORREO)