¡Mientras compraba unas cervezas lo asesinaron!

PASAJE.- Con al menos siete disparos en la cabeza acabaron con la vida de Carlos Joseph Delgado López, de 28 años, quien se desempeñaba como taxista informal.

Testigos mencionaron que la noche del domingo, el hoy occiso en compañía de su esposa llegaron hasta el sector de Calichana para cobrar un dinero.

Antes de retornar a su hogar en el sitio La Avelina decidieron acercarse a una tienda para comprar dos cervezas y consumirlas en el camino.

Al llegar ella pidió que le presten un baño y en ese momento es que se da el ataque en contra de Delgado por parte de sujetos que se movilizaban en un carro.

Las personas indicaron que los individuos estaban armados y se dirigieron directamente a la víctima para dispararle sin darle tiempo a reaccionar.

Ella explicó que desde el baño escuchó siete detonaciones y al salir vio a su conviviente gravemente herido en el suelo, mientras que se alejaba el vehículo en el que llegaron los asesinos.

Inmediatamente al hombre lo subieron a un carro particular para trasladarlo hasta una clínica, pero al llegar los médicos confirmaron su fallecimiento.

A este lugar llegó un equipo de la Dirección de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas (Dinased) para realizar el levantamiento del cadáver, que presentaba orificios en la cabeza.

Mientras que elementos de Criminalística encontraron en el lugar siete indicios balísticos que fueron recogidos como evidencia.

Preliminarmente se conoció que el fallecido, quien no tenía antecedentes penales, se encontraba amenazado, aunque aún no se conocen las razones de su asesinato.

Además, un informe detalla que, al allanar la vivienda de Delgado, se encontró una motocicleta reportada como robada y se notificó al propietario para que realice los trámites correspondientes para la devolución. (DIARIO CORREO)