Modelo influencer fue asesinada al estilo sicariato

GUAYAQUIL.- Un caso de sicariato se registró en un auto en movimiento, la influencer Dulce Narcisa Giler fue asesinada. Armados que se movilizaban en motocicleta impactaron con disparos de arma de fuego a la modelo, quien se encontraba al volante de un auto blanco.

El ataque se produjo en la vía Perimetral, cerca al viaducto de la Prosperina, al noroeste de Guayaquil. La víctima, de 29 años y creadora de contenidos digitales, perdió el control del auto tras recibir disparos.

El vehículo resultó impactado contra el parterre central de la vía, en sentido sur-norte. Las pericias policiales tanto para recabar indicios como para el levantamiento del cadáver causaron congestión vehicular en el sector.

Dulce Narcisa Giler fue asesinada cerca de las 9:00 de este lunes 5 de diciembre del 2022. El ataque se produjo luego de que la mujer salió del gimnasio, a pesar de operativos policiales desplegados cerca del lugar.

Según el fiscal de turno, la mujer se movilizaba con una amiga con la que se entrenaba y quien dio aviso del asesinato a la familia.

El jefe del Distrito Ceibos de la Policía Nacional, el teniente coronel Christian Meléndez, indicó que el cuerpo de la víctima terminó impactado con tres o cuatro disparos.

La modelo e influencer, quien también se promocionaba en redes como emprendedora de una marca de ropa, registra una detención anterior por asociación ilícita.

Además, deja un niño en la orfandad. En redes sociales tanto familiares como sus seguidores se mostraron consternados por el asesinato.

La candidata a la alcaldía de Simón Bolívar, Mafer Vargas, rindió su versión libre y voluntaria la tarde de este lunes, horas después de supuestamente haber presenciado el asesinato de su mejor amiga.

Se habían estado ejercitando juntas y luego cada una se embarcó en su vehículo. Iban por la Perimetral cuando supuestamente hombres en moto se colocaron junto al auto de Narcisa y le dispararon cuatro veces.

La candidata vio cómo su amiga perdió el control y se chocó contra el parterre central. Ella estacionó su carro atrás e inmediatamente se contactó con los familiares.

“Estoy destrozada, en shock. Con rabia e impotencia. Tengo odio, coraje, repugnancia. Cómo puede existir gente sin corazón, que no piensa que a Narcisa la esperaba su hijo, su madre. Una mujer llena de sueños. Llena de vida, llena de alegría, donde llegaba se sentía y dejaba huella”, escribió Vargas en otra cuenta. (DIARIO CORREO)