Policías demuestran solidaridad a familias de Cotopaxi y Morona Santiago

La Policía Nacional del Ecuador a través de la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, durante la primera semana de diciembre, como un acto de solidaridad, en las provincias de Cotopaxi y Morona Santiago, realizaron la entrega de kits alimenticios a familias de escasos recursos económicos.

Los kits fueron entregados en Cotopaxi, parroquia Moraspungo y en Morona Santiago, sector Sucúa, las familias beneficiadas agradecieron la noble labor de los policías, quienes mediante autogestión adquirieron los alimentos de primera necesidad, a fin de solidarizarse con quienes más lo necesitan.

Con estas acciones, las manos solidarias de los servidores policiales es evidenciada de muchas maneras a nivel nacional, en esta ocasión un grupo de uniformados perteneciente a la Dirección Nacional de Policía Preventiva y Comunitaria, tras una iniciativa altruista, demostraron su lado humanitario a familias con mayor vulnerabilidad.

Para desarrollar estas actividades, los uniformados realizaron un levantamiento de información, lo que permitió identificar a familias que necesitan ayuda, se organizaron y voluntariamente entregaron los kits alimenticios.

De esta manera, las damas y caballeros de la paz ratifican su compromiso con la sociedad, afirman que se continuará con este aporte humanitario,  velando en todo momento por la seguridad de todos los ecuatorianos.