¡Acribillado mientras circulaba en bicicleta!

Puerto Bolívar.- Washington Javier Bravo de Jesús, de 34 años de edad, recibió más de 12 disparos en su cuerpo cuando circulaba en su bicicleta por el barrio Blanca García, más conocido como La Barraca, en Puerto Bolívar.

El hecho se dio pasadas las 19:30 de este martes 6 de diciembre de 2022. Testigos indicaron que la víctima se encontraba en la esquina sobre una bicicleta, al parecer esperando a una persona.

De pronto, llegaron dos hombres que cubrían sus rostros con pasamontañas y que se transportaban en una motocicleta.

El que iba como acompañante estaba en poder de un arma de fuego y disparó en al menos 20 ocasiones en contra de Bravo.

“Se escuchó una ráfaga de disparos, nosotros nos escondimos, luego de unos minutos salimos y lo vimos a ‘Escape’ (como le decían) que estaba tirado en la entrada de una casa”, dijo uno de los moradores quien prefirió omitir su nombre.

Los asesinos se dieron a la fuga y la muerte de la víctima fue instantánea, pues la mayoría de disparos fueron en la cabeza.

El área fue acordonada por la Policía Nacional y los familiares llegaron en pocos minutos debido a que el hoy occiso vivía cerca.

DOLOR

Los familiares del occiso llegaron de a poco, todos querían abalanzarse al cadáver sin tener consuelo de que a su ser querido le hayan quitado la vida de esa manera.

“¡Papi mírame, tú no estás muerto, levántate!”, gritaba una adolescente, quien al parecer era su hija. El personal de la Policía tuvo que intervenir para que la familia no contamine la escena del crimen.

Sobre el pavimento quedaron más de 15 casquillos que fueron levantados por personal de Criminalística.

Pasada las 20:30, el cuerpo fue trasladado al Centro Forense de Machala para la respectiva autopsia de ley.

Al sitio llegó el Fiscal Christian Ayala, quien ordenó el respectivo levantamiento del cadáver. (DIARIO CORREO)