España: Un tren arrolla un coche que había caído a las vías en un paso a nivel de Reus

Un tren ha chocado este miércoles al mediodía contra un coche vacío que había caído a las vías desde un paso a nivel entre Reus y El Morell (Tarragona). 

El conductor, que ha resultado herido de poca gravedad, ha podido salir del vehículo antes de que pasase el tren. El pasaje ha resultado ileso. 

Los Bombers han recibido el aviso a las 12.49 horas. El vehículo ha salido de la vía y ha caído de unos cinco metros de altura. 

La circulación ferroviaria está interrumpida entre Vila-seca y Reus (R14 y R15) y se está a la espera de saber si el tren tendrá que ser remolcado o puede continuar su trayecto, han informado fuentes de Adif.

El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha activado tres unidades que han atendido al conductor y lo han evacuado herido de poca gravedad al Hospital Sant Joan de Reus.

Dos dotaciones de Bombers han trabajado en este incidente y han evacuado al conductor, que ya se encontraba fuera del vehículo.

Lo han llevado hasta la ambulancia del SEM, que ha activado tres unidades terrestres. Protecció Civil ha situado en estado de alerta el plan Ferrocat. 

Tren de la línea R14 de Renfe que ha chocado con un coche que ha caído a las vías en Reus (Tarragona).
Tren de la línea R14 de Renfe que ha chocado con un coche que ha caído a las vías en Reus (Tarragona).

Fuente: 20minutos.es