Mujer embarazada fue asesinada para robarle su bebé

Una embarazada murió en manos de una pareja que supuestamente le abrió el vientre para robarle a su hijo, en México.

A los presuntos responsables se los detuvo cuando tenían en su poder a una recién nacida, publicó la fiscalía y se los acusó de feminicidio y secuestro.

La mujer embarazada fue identificada como Rosa Isela y según las autoridades, su cadáver presentaba una herida en el vientre.

Familiares aseguraron a los medios locales que la mujer tenía nueve meses de embarazo. Este hecho ocurrió en el estado mexicano de Veracruz.

Embarazada fue engañada

Se informó que Rosa fue raptada al acudir a una cita con personas que la contactaron a través de redes sociales para regalarle ropa para su bebé.

La pareja detenida secuestró a Rosa para abrirle el vientre y extraer el feto, según lo dicho por un agente relacionado con la investigación.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, afirmó que la presunta asesina de Rosa Isela Castro, de 20 años de edad, fingió durante meses estar embarazada.

Ella habría pagado la cantidad de 500 dólares para que secuestren a Rosa, a quien le faltan dos semanas para dar a luz. Los dos sospechosos se encuentran tras las rejas. (EL DIARIO)